FM del lago entrevista a Oscar Neri sobre salidas recreativas.

El abogado Oscar Neri en FM del Lago aclarando dudas sobre salidas recreativas.

Luego de más de 60 días de cuarentena, se habilitaron las salidas recreativas para la localidad, y es triste saber que debido a malas interpretaciones del decreto sobre las condiciones de los paseos, gran cantidad de personas se vieron afectadas de una u otra manera. Debatiendo en redes sociales y amedrentando a quienes salieron en familia, fuerzas de seguridad que interpretando mal el decreto, faltaban el respeto a los habitantes de pueblo delante de sus hijos por violar las condiciones que supuestamente decían que era un adulto cada tres niños, y familias que no pudieron salir a disfrutar del hermoso día que hubo el domingo gracias a la misma mala interpretación, un adulto cada tres niños.

Por esta razón dimos la voz a nuestra radio local, trabajando de forma solidaria como lo hacemos de forma recurrente, para brindar un mayor bienestar a nuestro pueblo.

 La interpretación correcta es que cada tres niños, debe haber un adulto, no anula la posibilidad de que madre y padre salgan en familia con sus hijos, sino que limita la capacidad de niños que puede llevar un adulto en el paseo.

Puede escuchar la nota aquí para mayor información:

Oscar Neri en FM del Lago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *