Oscar neri marta tundis jubilados

El Hendersonense Oscar Neri, en la organización del Primer Encuentro Provincial de Capacitación e Información Previsional en Neuquén

22-10-2018 09:16 | El abogado excandidato a intendente de Hipólito Yrigoyen, radicado junto con su familia en San Martín de los Andes, fue uno de los organizadores, junto con el diputado Carlos Sánchez Menna, del denominado Primer Encuentro Provincial de Capacitación e Información Previsional en Neuquén. La jornada fue declarada de “interés municipal” por el Concejo Deliberante de la mencionada localidad patagónica. Como disertante, el dirigente y el legislador massista convocaron a Mirta Tundis, diputada nacional del Frente Renovador. Como se ve, donde quiera que esté, Neri sigue vinculado a la política y a los temas previsionales.

http://www.hendersonline.com.ar/nota.php?noticiaid=14889
Oscar Neri, junto a Mirta Tundis y Carlos Sanchez.

El Primer Encuentro Provincial de Capacitación e Información Previsional en Neuquén tuvo lugar en la ciudad de San Martín de los Andes el viernes 19 de octubre y contó con una numerosa participación de jubilados, quienes pudieron consultar inquietudes a la diputada nacional Mirta Tundis.

La legisladora que responde al espacio conducido por Sergio Massa respondió dudas sobre situaciones de juicio al Estado, posibles aumentos de la edad jubilatoria y otras inquietudes de los presentes.

Además, la también reconocida periodista especialista en temas previsionales fue crítica para con sus pares del bloque de Cambiemos porque “no discuten los proyectos presentados”. En tal sentido afirmó que la comisión de Previsión solo se reunió una vez este año.

Tundis aseveró que insistirá en el tratamiento de un proyecto que otorga un adicional de 1.500 pesos a todos los jubilados, para estos tengan el mismo beneficio que tuvieron las asignaciones.

  • Podes Leer esta nota en:

http://www.hendersonline.com.ar/nota.php?noticiaid=14889

https://www.lmneuquen.com/tundis-se-reunio-jubilados-neuquinos-san-martin-los-andes-n610017

https://sanmartinadiario.com.ar/actualidad/22161-tundis-recibio-a-jubilados-neuquinos-en-san-martin-de-los-andes.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *