El Abogado Local se reúne con el Diputado Provincial Andrés Peressini

El abogado Oscar Neri recibió en su oficina la visita del Diputado Provincial Andrés Peressini, quien concurrió a San Martín de los Andes en el marco del trabajo que viene realizando junto a su equipo, para tomar contacto y brindar soluciones legislativas acordes a la realidad de las distintas regiones de la provincia.  En la foto son acompañados por Claudio Pinilla, Presidente del Consejo Deliberante de Plottier.

El abogado Oscar Neri, junto al Diputado Provincial Andrés Peressin y Claudio Pinilla, Presidente del Consejo Deliberante de Plottier reunidos por la coparticipación para los municipios de Neuquén.
El abogado Oscar Neri, junto al Diputado Provincial Andrés Peressin y Claudio Pinilla, Presidente del Consejo Deliberante de Plottier.

 El legislador realizó un rico intercambio de ideas con el abogado sanmartinense, entre las cuales no faltó lo referente al inminente tratamiento del proyecto de ley que modifica y extiende por un año las prisiones preventivas, producto del covid-19, presentado por el Fiscal General Gerez.

Por otra parte, en el marco de la emergencia sanitaria, el Diputado Peressini informó que promovió he hizo realidad la sanción de la ley 3230 que garantiza a los municipios el efectivo ingreso de recursos de la deuda que tomara la provincia.

Al cabo de la reunión se asumió el compromiso de trabajar desde cada ámbito en brindar soluciones legales y jurídicas para encausar la prevención sanitaria, fomenta la asistencia y garantizar los derechos afectados, permitiendo superar la crisis con dignidad.

Puede Leer la noticia aquí:

Inédito: 40 millones de dólares irán a Municipios y Comisiones de Fomento – http://siemprelegislativo.com.ar/emergencia-sanitaria/inedito-40-millones-de-dolares-iran-a-municipios-y-comisiones-de-fomento/

2 comentarios en “El Abogado Local se reúne con el Diputado Provincial Andrés Peressini”

  1. Muy bien, Marcela y Óscar! Veo que el tiempo hace que vuestra actuaciòn profesional se consolide en esa hermosa ciudad, elegida x todos nosotros para vivir en contacto con la naturaleza y bastante alejada de riesgos de grandes urbes . Un abrazo. Daniel (quisiera seguir recibiendo noticias de sus actividades)

  2. Gracias Daniel! esperamos tenerte pronto por San Martín de los Andes, ha sido siempre un gusto conversar con vos sobre diversos temas de derecho, que tanto te apasionan! abrazo! Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *