Contacto/Reservas

Por favor seleccione servicio para continuar los pasos hacia la reserva de tu turno.

Cargando ...

Volver al menú principal

Abona tu reserva de $2361(1 JUS) en el siguiente botón, aceptamos efectivo, tarjetas de débito o crédito.

Gracias por reservar su turno

La consulta puede ser de forma virtual o presencial según el motivo y para su mayor comodidad. Las atenciones presenciales cumplen con los requisitos para la seguridad de todos durante la cuarentena por COVID-19. Les rogamos tenga a bien concurrir con barbijo y solicitar una entrevista on-line si tiene los síntomas indicados por el Ministerio de Salud.

A continuación puede abonar la consulta con diferentes métodos de pago. 

Es indispensable para su atención haber realizado previamente el pago de la consulta ya que no realizamos cobros en el estudio y la reserva no será atendida.

 

Condiciones de la atención virtual o presencial.

Cargo por consulta

Las atenciones para el tramite de jubilación o pensión son sin costo.

El valor de la consulta general tiene una rebaja para lograr dar asistencia a todas las personas que lo necesiten durante la cuarentena por Covid-19. 

El Valor real es de 3 unidades de  JUS ($2361 por unidad),durante la cuarentena el costo de la consulta en nuestro estudio será de $2361(1 JUS). 

Alcance de la consulta

El Valor de a consulta ($2361) incluye 1(una) atención de hasta 1(una) hora en una misma reunión tanto de forma presencial o virtual. Las atenciones siguientes deberán volver a ser abonadas si corresponde.

Si usted requiere atenciones regulares, le recomendamos que opte por abono de créditos, que se  descontarán de cada atención.

El asesoramiento es oral, el envío de cartas documento, negociaciones o intervenciones tienen un valor diferente, consulte por favor.

Datos de contacto:

Contactanos: